martes, 15 de septiembre de 2009

Simplemente ellas

Martes 15 de setiembre de 2009. Una vez más, en la esquina de Laprida y Mendoza se reunió La Mesa de los Galanes. El encuentro fue multitudinario. El único ausente fue JJ que, milagrosamente no se quedó dormido, sino que se encuentra en la lejana Trelew participando de un encuentro coral a nivel nacional. El muchacho, por su inclinación al canto lírico, se perdió muchas cosas, entre ellas, cobrar la polla de $ 60 por haber sido el ganador del torneo Nuevo Taxativo del Gran DT.
No fue una mesa más, sino una mesa que definió el futuro del grupo. Se dio un importante paso al decidir crear un blog sobre las reuniones que será subido próximamente para que el mundo entero descubra que en la mesa de un bar se puede discutir y hacer un culto a la amistad. Es una especie de diván en la que todos son psicólogos para tratar de solucionar los problemas que
cada uno de sus intregrantes acarrea y, por sobre todas las cosas, sea el escenario de los dramas, las tragedias y las comedias que protagoniza cada uno de los galanes.
Definido este punto, se inició el debate del tema del día: decidir cuál sería el escenario del encuentro. El Pollo se quejó de Sir Harris porque, a su entender, se trataba de un lugar para "viejos chotos" (sic). El Chancho sugirió que sea itinerante. El Pelao se opuso terminantemente: "la mesa de los galanes se reunió por décadas en el mismo lugar, por qué deberíamos cambiar ahora". Harry, Pachi y Gato lo apoyaron. Luisao, otra vez no dijo nada, simplemente observó y agrandó sus ojos.
Se respetó la postura de la mayoría y los rebeldes way, al escuchar los argumentos, tuvieron que aceptarla sin quejarse. Hay lugar para fumadores (salvo Harry, todos somos viciosos), la atención es buena (el Mocho nos atiende rápido, soporta las dudas de Pachi y siempre tiene cambio), el lugar está en un punto perfecto (el laburo está a dos cuadras y la mayoría se puede fugar tranquilamente) y es la esquina ideal para contemplar la esquina perfecta para contemplar la belleza femenina en todo sentido. Esta no es una mesa machista y, mucho menos de babosos. Solteros, juntado, casado y divorciado reincidente entienden que el mundo nunca será perfecto si es que no hay una mujer bella para mirar.

3 comentarios:

  1. Hola Gato! alto blog che, me gustó tu analisis de Amín, la verdad que la locura no se puede delimitar, espero q andes bien, saludosss

    ResponderEliminar
  2. Jaja, ta loco Luizao. Lo que sí, queda feo eso de poner a la manca esa en la foto. Tampoco miramos lo que venga, ¿no...? ¿no?

    ResponderEliminar